Acueducto

11,8 km


A Cregenzan se puede subir por carretera o por varios caminos, pero esta ruta es la forma que me gusta subir a mi y de hecho se ha convertido en mi entreno mas habitual entre semana. Saliendo desde El Moliné hacia el norte por la calle Calvario cogemos el camino Barraón hacia arriba. En el km 2,3 tomamos el camino de la izquierda que pasando por debajo del acueducto de la acequia de la izquierda del Vero va a salir a la carretera de Cregenzan, la HU-V-3532. Subimos por ella hasta el pueblo y bajamos por el camino Barraón. Me encanta esta bajada por las tardes, entre viñedos, contemplando el hoyo en el que esta metido Barbastro (de ahí lo de Barranqué), sintiendo el sol en mi cara y viendo a lo lejos el Pueyo. Un bonito y sencillo recorrido de poco mas de una hora.


Ruta para correr 1398518 - powered by Runmap 


No hay comentarios:

Publicar un comentario